HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció que Nokia 7.2, junto con otros 5 equipos Nokia, fueron reconocidos en los premios iF DESIGN™ Awards 2020 por su excelente diseño. La compañía está comprometida en entregar teléfonos premium que representen su herencia nórdica, a precios accesibles para los fanáticos de la marca en todo el mundo.

Nokia 7.2

Despierta tu creatividad con la cámara de triple sensor y el impecable ZEISS Optics.

Despierta tu creatividad con el Nokia 7.2. Saca fotos increíbles, mira todos tus videos en HDR y verás que no necesitarás cargar hasta por dos días. Además, todo funciona sin problemas con el software Android 10, así que cuando crees que no podría ser mejor, continúa mejorando.

Video HDR. Siempre.

Disfruta de una visualización súper nítida con PureDisplay, disponible solo en los teléfonos inteligentes de Nokia. Todos los videos que ves se transforman, en tiempo real, en un alto rango dinámico (HDR) para mayor claridad. Además, puedes relajarte y disfrutar de los videos desde una pantalla brillante Full HD+ de 6.3 in.

Más potencia. Menos carga.

Con la combinación del potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 660 y el último sistema operativo de Android™ 9 Pie, puedes permanecer hasta dos días sin cargar. 1 El Nokia 7.2 también presenta una batería adaptable asistida por IA que reserva la batería para las aplicaciones que más utilizas.

Nokia 7.2 es reconocido en los Premios a la innovación de CES 2020

Por su avanzada tecnología, calidad en la imagen, experiencia con la Inteligencia Artificial (IA), excelencia en ingeniería y diseño nórdico atemporal, el Nokia 7.2 fue homenajeado en los Premios a la Innovación de CES 2020, en la categoría de Dispositivos Móviles y Accesorios.

Este galardón rinde homenaje al diseño e ingeniería de alta calidad en productos de tecnología de consumo y es entregado luego de una exhaustiva revisión realizada por expertos entre los que se incluyen diseñadores de tecnología de consumo, ingenieros y miembros de los medios de comunicación.

Y es que el Nokia 7.2 tiene todas las características necesarias para recibir este reconocimiento debido a que integra una poderosa cámara de 48MP con tecnología Quad Pixel y Óptica ZEISS, además de un modo nocturno con IA que permite tomar las mejores fotos en la noche. A esto se le suma el PureDisplay, con procesador visual dedicado Pixelworks, que tiene la capacidad de reproducir video en HDR.

Su exclusivo y elegante diseño, acompañado de Gorilla® Glass, fueron claves para recibir este reconocimiento junto a que el Nokia 7.2 está listo para recibir Android 10, así como las actualizaciones de seguridad mensuales garantizadas durante tres años y actualizaciones del sistema operativo durante dos años, por lo que la experiencia sigue mejorando.

“El Nokia 7.2 es verdaderamente único en su clase y nosotros estamos encantados de que el CES lo haya reconocido con un Premio a la Innovación. Este es un teléfono pensado en los amantes de la fotografía y en aquellas personas que quieren la mejor tecnología en un solo dispositivo, con la promesa de una batería de hasta de dos días de duración, al mejor precio «, dijo Felipe Behar, gerente general de HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, para Colombia.

CONCOE MÁS SOBRE EL NOKIA 7.2

https://www.nokia.com/phones/es_co/nokia-7-2

Nokia 5.3

Desafiando los límites de la fotografía en la gama media

El nuevo smartphone Nokia, disponible en el país, te mantiene más tiempo en el juego gracias a su pantalla de 6,55″ y a su batería que puede durar hasta dos días

La cámara adecuada para el momento adecuado

Mira el mundo a través de una nueva perspectiva (o cuatro) con la versátil cámara cuádruple. Acércate y personaliza la lente macro o captura toda la escena con la lente ultra ancha de 118°.

Piérdete en la pantalla grande

La impresionante pantalla de 6.55 in te transporta a otro mundo, estés jugando o viendo videos. Además, es una enorme pantalla que cabe en tu bolsillo. ¡Ganas siempre!

Cámara cuádruple con Inteligencia Artificial para capturar las mejores imágenes

El Nokia 5.3 es el primer smartphone de la serie 5 de Nokia que cuenta con una innovadora configuración de cámara cuádruple, ofreciendo un impresionante resultado en fotografía. La cámara principal de 13MP permite obtener mejores fotos en cualquier situación, mientras que los lentes macro y gran angular otorgan la posibilidad de una toma completa de un paisaje.

Por otro lado, incorpora Inteligencia Artificial para tomar mejores fotos. El modo nocturno, por ejemplo, permite capturar una excelente imagen aún en condiciones de poca luz. El modo retrato, combinado con efectos Bokeh mejorados y el sensor de profundidad, ofrece fotografías de mayor calidad.

Construido para ser más veloz, listo para el entretenimiento 

Con una pantalla que nos transporta a otro mundo, el Nokia 5.3 permite disfrutar de películas y aplicaciones a una escala más grande. Su pantalla de 6,55” se adapta cómodamente a tu mano, mientras que te sumerges en tu contenido o juegos favoritos. El Nokia 5.3 ofrece la posibilidad de cambiar fácilmente entre aplicaciones con la ayuda de la plataforma móvil Snapdragon™ 665, incorporada por primera vez a un smartphone Nokia.

El Nokia 5.3 garantiza hasta dos días de duración de la batería con una sola carga, gracias a sus 4000mAh y a la función de batería adaptable asistida por IA.

Diseño de inspiración nórdica

El Nokia 5.3 viene con una elegante pantalla de cristal con chasis de metal, que le da la resistencia y durabilidad que se esperaría de un teléfono Nokia. Su marco acabado en polímero 3D texturizado y resistente a rayaduras le da una sensación robusta pero estilizada.     Está diseñado para honrar su herencia nórdica e inspirado en la tierra de los mil lagos.

Garantía de actualizaciones

El Nokia 5.3 viene con Android 10, y así como el resto del portafolio de smartphones Nokia, ofrece hasta dos años de actualizaciones de sistema operativo y hasta tres años de parches de seguridad mensuales.

Nokia 5.3 también viene listo para Android 11, además de traer Pure Android que ofrece una experiencia de software optimizada y sin aplicaciones preinstaladas. Además, incorpora el botón de Asistente de Google, con el que con un solo toque y el sonido de tu voz podrás agendar citas, pedir información e incluso apagar las luces de tu casa.

CONOCE MÁS SOBRE EL NOKIA 5.3

https://www.nokia.com/phones/es_co/nokia-5-3

DESCUBRE UNA MEJOR EXPERIENCIA MÓVIL

Videos de experiencia con los SMARTPHONES NOKIA

NOKIA 7.2

NOKIA 5.3

SITIO WEB DE NOKIA MOBILE

https://www.nokia.com/phones/es_co

CANAL YOUTUBE OFICIAL  DE NOKIA

www.youtube.com/c/NokiaMobile/

DISPONIBILIDAD

Claro, Alkosto, Movistar y Éxito.

Por | 2020-11-10T11:12:08+00:00 noviembre 10th, 2020|Categorías: arte y fotografía, Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario