SHUREPLUS™ MOTIV™ VIDEO APP

SHUREPLUS™ MOTIV™ VIDEO APP

ShurePlus™ MOTIV Video es una aplicación gratuita para iOS y Android que permite a los usuarios grabar video con audio sin comprimir. Cuando se utiliza con dispositivos MOTIV™, ofrece todas las funciones de la app de audio MOTIV, como el control de ganancia, la ecualización y la compresión.

La nueva aplicación de video ShurePlus ™ MOTIV ™ hace que grabar audio de alta calidad mientras filma con un iPhone o Android sea más fácil que nunca. La aplicación iOS ofrece control de micrófono MOTIV integrado y combina una funcionalidad de video centralizada e intuitiva con un sonido superior.

¿Quién debería usar la nueva aplicación?

Videógrafos, periodistas móviles, músicos, vlogueros: realmente cualquier persona interesada en tener la mejor calidad de audio posible para cualquier contenido de video que esté grabando con su dispositivo movil.

Que caracteristicas especiales tiene?

Quizás lo más importante es que te brinda audio completamente sin comprimir. Mucha gente no se da cuenta de que la aplicación de video estándar en su movil está comprimiendo y comprometiendo su sonido. Pero también hay muchas funciones ingeniosas que facilitan la grabación, como medición en pantalla, ganancia de micrófono ajustable y formas de onda de audio visibles. Es muy, muy intuitivo de usar. La aplicación admite frecuencias de muestreo / profundidad de bits de 16 / 44,1 kHz o 16/48 kHz, así como opciones de formato de audio WAV, Apple Lossless, AAC a 96, 128 y 256. Prácticamente tiene todo cubierto.

¿Cómo funciona la aplicación?

Simplemente descárguelo en su dispositivo, conecte su micrófono MOTIV y listo. La aplicación ha sido diseñada para aprovechar al máximo el micrófono de condensador estéreo digital Shure MV88. Presets DSP, patrones polares, ancho estéreo, podría seguir y seguir. Naturalmente, también funciona con toda la línea de productos MOTIV, MV5, MV51, MVi, MVL, MV88, MV88+ Video Kit y MV7. Compatible con dispositivos iOS y Android*

Si realiza grabaciones desde su computadora de escritorio o portátil, SHURE proporciona una APP que le permitirá sacar el mejor partido de sus micrófonos MOTIV.

SHUREPLUS MOTIV™ PARA ESCRITORIO

APLICACIÓN SHUREPLUS MOTIV™ PARA ESCRITORIO

Accede a funciones y controles adicionales en tu MV7 o MV88+ con la aplicación gratuita ShurePlus MOTIV™ para escritorio. Permite ajustar la ganancia del micrófono, la mezcla de monitorización, así como el ecualizador, limitador y compresor, entre otros parámetros. Los usuarios del MV7 cuentan con funciones adicionales, como el modo Auto Level, una aplicación plug and play que permite hacer grabaciones siempre perfectas en cualquier situación. Los usuarios del MV88+ pueden seleccionar cualquiera de los patrones de captación integrados y ajustarlos en función de la aplicación.

Descargala ahora mismo

AQUÍ ESTÁ EL MEJOR AUDIO PARA TUS PROYECTOS AUDIOVISUALES

Videos de experiencia con productos SHURE

Chris Lyons presenta los micrófonos LensHopper VP83 y VP83F para cámaras DSLR y Mirrorless en The NAB Show.

Micrófonos Shure impermeables y omnidireccionales DuraPlex

SITIO WEB DE SHURE PARA AMÉRICA LATINA

www.shure.com/es-LATAM

PORTAL YOUTUBE OFICIAL  DE SHURE EN ESPAÑOL

www.youtube.com/c/ShureenEspa

¿DÓNDE COMPRAR?

www.shure.com/es-CO

Por | 2020-12-23T16:38:30+00:00 diciembre 21st, 2020|Categorías: arte y fotografía, Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario