CONVOCATORIA PROYECTOS FOTOGRÁFICOS 2018 – GANADORES

Con una participación de  187 proyectos fotográficos provenientes de todas las regiones del país, la convocatoria realizada por Revista Enfoque Visual se consolida como una especial oportunidad para poder visibilizar y dar a conocer a Colombia y al continente latinoamericano las diferentes visiones fotográficas de los artistas colombianos.

Es así como los premios y beneficios otorgados por la convocatoria traducen oportunidad de publicación en Revista Enfoque Visual de 2 páginas en versión impresa y 4 páginas en versión digital, siendo este el despliegue editorial entregado a los 15 proyectos fotográficos ganadores. Se recuerda que un beneficio adicional para todos los ganadores es el de recibir un *30% de descuento para cursar cualquiera de las MasterClass en Fotografía del año 2018. * Únicamente se excluyen de estos estímulos, las MasterClass que sucederán en otros países o que involucren a un invitado Internacional. Este descuento no aplica para tiquetes, traslados o demás costos NO incluidos en la información publicada en el sitio web de Revista Enfoque Visual para cada MasterClass.

Compartimos igualmente unas palabras del director de Revista Enfoque Visual frente a la dinámica de selección de los ganadores: “es un gran privilegio el poder acercase a la manera como los colombianos usan a la fotografía para construir las visiones de su mundo más cercano o aquel que les genera más inquietud. Un proyecto fotográfico se caracteriza por poseer una especial forma de comunicación, donde la fotografía surge efectivamente como fundamento esencial dentro del proceso comunicacional y se vuelve poderoso cuando combina estética, técnica y narrativa. Igualmente es sorprendente entender como de regiones del país muy apartadas de las grandes ciudades, se crean y se da vida a muy especiales proyectos en fotografía. Algo que sin duda replantea constantemente la labor que como medio de comunicación poseemos y que nos redefine el concepto de nacionalidad y agremiación”.

A continuación presentamos a todo la comunidad fotográfica del país y de seguidores en Latinoamerica, los 15 proyectos fotográficos ganadores:

DIEGO ANDRÉS ZULUAGA
Proyecto: Colombia Campesina

EMILIO APARICIO RODRÍGUEZ
Proyecto: Ruta 1 Ring Road

ESTEBAN TORO
Proyecto: ASIA: Colores de un continente

FELIPE ELJACH 
Proyecto: Reina el Silencio

HUGO GRAJALES
Proyecto: Perdidos Retratos

JAVIER JIMÉNEZ
Proyecto: Re-Creo

JHON SEBASTIAN PIÑEROS
Proyecto: Post – Conexión

JORGE IVAN VÁSQUEZ
Proyecto: New York Fascinante

LAURA VÁSQUEZ SATURNO
Proyecto: Vecinos de la Orilla

LINA ALEJANDRA
Proyecto: Interior-es

LINA BOTERO
Proyecto: La Casa

LORENA VELASCO
Proyecto: Los niños en el agua

PABLO CHACO
Proyecto: Paisajes del Inconsciente

SEBASTIAN DI DOMENICO
Proyecto: Reptiles y Anfibios Amenazados de Colombia

 SIMÓN CALLE
Proyecto: Ese oscuro objeto del deseo

Por | 2018-04-25T08:14:18+00:00 abril 23rd, 2018|Categorías: Proyectos Fotográficos 2018|Sin comentarios

Deje su comentario