Por César Pérez y Redacción Revista Enfoque Visual

Micrófonos SHURE

Nunca usarás unos micrófonos de mejor calidad para TODOS tus proyectos fotográficos, de video y cinematográficos.

Una alta calidad en el sonido es imprescindible para el éxito de cualquier tipo de proyecto audiovisual. Es así que el sonido cobra aún más importancia que la misma imagen en vista de la amplitud de efectos que posee ante nuestras audiencias. Aquí listamos algunos de los momentos claves que un buen sonido construido con la más alta tecnología de los productos SHURE puede beneficiar a tus próximos proyectos audiovisuales:

  • Construcción de ambientes

  • Atraer atenciones de los espectadores

  • Cautivar y crear emociones en el público

  • Integrador absoluto de espacios, planos y encuadres

  • Potenciador de mensajes y narrativas

Por todo lo anterior, te presentamos algunos modelos de micrófonos SHURE para la creación de proyectos cinematográficos de alta magnitud:

SHURE VP83_2

VP83F

Capturar un audio increíble es una de las mejores formas de mejorar tu video. Por lo tanto, si estas buscando la mejor manera de aprovechar al máximo tu inversión en una cámara DSLR o Mirrorless, considere actualizar tu audio con la VP83F o VP83.

MV88+ VIDEO KIT

Incluye un trípode Manfrotto® PIXI, abrazadera y soporte para celular, así como cables iOS y USB-C para obtener la máxima compatibilidad y conectividad. Solo conecta tu teléfono y capturarás contenido de calidad profesional donde estés.

MV88

Conectado a través de Lightning, tu dispositivo iOS ahora tiene el micrófono plug-and-play con el mejor audio estéreo de su categoría. El MV88 graba videos con un sonido impecable, graba entrevistas con total claridad y captura presentaciones para toda la vida. Esta obra maestra multidireccional se inclina, gira y está diseñada para soportar condiciones exigentes como festivales de música y encuentros de influencers.
SHURE MV5C

MV5C

La videoconferencia y el home office son la nueva normalidad. Asegúrese de sonar como un profesional y ser escuchado claramente durante los lanzamientos, presentaciones y propuestas importantes con el micrófono de home office MV5C. El MV5C lo ayudará a tener un audio excelente y se puede usar con o sin auriculares.  Compatible con plataformas de conferencias de software de terceros, incluyendo Zoom y Microsoft Teams.
SHURE DL4

DURAPLEX

Desafíe los elementos. Los micrófonos de solapa y de diadema subminiatura DuraPlex son confiables, duraderos y resistentes al polvo, la suciedad, el agua y el sudor. Al ofrecer audio de calidad profesional para aplicaciones de cine, transmisión, voz, teatro y actuación, DuraPlex es perfecto para situaciones cotidianas, pero se destaca en los entornos más adversos. Capture cada momento con confianza. Lluvia o sol.

MV51

El MV51 es lo máximo. Su audio sin comparación dentro de una construcción totalmente metálica, hacen de este micrófono la elección perfecta. Quita la distorsión y disfruta de la excelencia en cualquier entorno, desde grabar un demo, hasta grabar en exteriores. Con los controles simples del panel táctil y nuestra app de grabación intuitiva estás listo para obtener tu mejor toma, en cualquier lugar.

MVL

Micrófono de solapa omnidireccional de tipo condensador para uso con dispositivos portátiles para la grabación de entrevistas y producciones de vídeo, con un sonido nítido. Incluye características como la protección contra interferencias de RF, alta relación señal/ruido, alto SPL y paravientos.

MVI

Interfaz digital de audio que permite conectar una salida profesional de micrófono por XLR o de instrumento por jack de 6,3 mm a un computador o dispositivo móvil. Dispone de 5 presets DSP para la ecualización, compresión, ajustes del limitador, control de ganancia, mute, volumen y alimentación phantom.
SHURE BRH50M

BRH50M

El BRH50M es un micrófono de diadema con doble auricular supraural que ofrece una calidad de audio, confort y durabilidad excepcionales. El micrófono dinámico de alto rendimiento reproduce la voz de forma natural e inteligible con su patrón cardioide y respuesta en frecuencia optimizada para las exigentes aplicaciones audiovisuales y de broadcast.

AQUÍ ESTÁ EL MEJOR AUDIO PARA TUS PROYECTOS AUDIOVISUALES

Videos de experiencia con productos SHURE

Chris Lyons presenta los micrófonos LensHopper VP83 y VP83F para cámaras DSLR y Mirrorless en The NAB Show.

Micrófonos Shure impermeables y omnidireccionales DuraPlex

SITIO WEB DE SHURE PARA AMÉRICA LATINA

www.shure.com/es-LATAM

PORTAL YOUTUBE OFICIAL  DE SHURE EN ESPAÑOL

www.youtube.com/c/ShureenEspa

¿DÓNDE COMPRAR?

www.shure.com/es-CO

Por | 2020-12-23T16:38:43+00:00 diciembre 14th, 2020|Categorías: arte y fotografía, Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario