Sony trae lo más avanzado en tecnología de imagen digital para los amantes de la fotografía y el video

Sony una vez más demostró su liderazgo este 2020 con el lanzamiento de una interesante variedad de productos de imagen digital para todos los fotógrafos  y videografos , desde principiantes hasta expertos. Su constante renovación ante los cambios en las necesidades de los amantes de capturar instantes ha puesto a Sony como una de las marcas favoritas entre los creadores. Por tal motivo a continuación un resumen de sus productos más significativos del año.

Alpha 7S III
Con un rendimiento de video full-frame extremo que incluye alta sensibilidad (ISO ampliado hasta 409 600), rango dinámico amplio de 15 pasos, 4K a 120p, enfoque automático rápido y confiable, y estabilización de imagen más sólida, la α7S III eleva de nuevo el listón para los realizadores de videos.
ZV-1
Diseñada para deleitar a los creadores. Graba videos impresionantes sin experiencia previa. La ZV-1 está diseñada para grabar videos increíbles sin necesidad de una preparación complicada.
A7C
A pesar del tamaño compacto del cuerpo de la cámara, que es el más pequeño y ligero del mundo, la α7C ofrece la espectacular calidad de la imagen en fotos y películas que cabría esperar de una cámara full-frame. El enfoque automático rápido, amplio y continuo, la captura continua de activación rápida y el práctico monitor LCD de ángulo variable ayudan a capturar la acción en el momento en que se produce.
A7S III

Alpha 7S III

Este 2020 llegó un nuevo miembro de la familia Alpha, que promete convertirse en la herramienta creativa para los profesionales del video y fotografía. Manteniendo el legado de las cámaras Alpha serie “S”, asegura una ultra alta sensibilidad en bajas condiciones de luminosidad y un amplio rango dinámico de más de 15 pasos. Esta cámara posee una impresionante cantidad de capacidades de grabación de video como 4K 120pi y profundidad de color de 10 bits y sampling 4:2:2; además, un nuevo mecanismo de disipación de calor que te permitirá grabar video 4K 60p por más de una hora ininterrumpidamente y destaca por su nuevo sistema de enfoque automático, menú renovado e interfaz táctil en la también nueva pantalla LCD con apertura lateral, permitiendo ver las tomas que se están grabando.

La arquitectura de sistema de la nueva Alpha 7S III se ha rediseñado por completo para ofrecer un rendimiento de video y fotografía excepcionales. El nuevo sensor de imagen CMOS Exmor R™ full-frame de 35 mm de 12,1 MP (aprox., efectivos) retroiluminado reduce el rolling shutter hasta tres veces y utiliza avanzadas técnicas de captación de la luz para garantizar una alta sensibilidad con poco ruido. Además de la calidad de imagen mejorada, este nuevo sensor de imagen incluye un sistema AF de detección de fases en plano focal por primera vez en una cámara de la serie S. Para complementar el nuevo sensor, la Alpha 7S III también incluye un nuevo procesador de imágenes BIONZ XR™ que proporciona hasta ocho veces más potencia de procesamiento, minimiza la latencia, y permite muchas de las punteras características distintivas de la cámara. El nuevo sistema también incluye el visor electrónico a nivel de ojo OLED más brillante y grande del mundo con 9,44 millones de puntos y es la primera cámara del mundo con doble ranura para tarjetas CFexpress Tipo A, lo que permite la transferencia de datos a alta velocidad las cuales son requeridas para la grabación de 4K a 120fps a 10 bits y sampling 4:2:2 en formato All-Intra.

Más información en: https://www.sony-latin.com/corporate/SOLA/selector/index.html?prd=ilce-7sm3

ZV-1

ZV-1

La nueva cámara de bolsillo ZV-1, es una solución ligera, compacta y todo en uno. Diseñada desde cero para creadores de contenido y vloggers, la ZV-1 combina funciones fáciles de usar con la mejor tecnología en imagen, haciendo de ella la herramienta perfecta para cualquier creador de contenido con todos los niveles de experiencia.
Esta cámara compacta y ligera (de aproximadamente 294 g / 105.5 mm x 60.0 mm x 43.5 mm) es el primer dispositivo compacto de Sony con una pantalla LCD modo selfie, además permite a los creadores mejorar la captura de audio al utilizar el adaptador MI para micrófonos externos opcionales sin necesidad de agregar un soporte. Lo anterior junto al nuevo diseño de agarre y la luz frontal de notificación de video en grabación garantizan que los usuarios se enfoquen en la creación de contenido. Si lo tuyo es hacer transmisiones en vivo, la nueva ZV-1 es lo que necesitas, ya que otra de sus características es su nueva función Product Showcase que al ser activada enfoca rápidamente aquello que quieres tu audiencia vea.

Más información en: https://www.sony-latin.com/corporate/SOLA/selector/index.html

A7C

Alpha 7C

La recién anunciada Alpha 7C combina la calidad de imagen full-frame de Sony, AF de última generación y las versátiles funciones de grabación de video en un diseño increíblemente ligero y compacto. La nueva cámara cuenta con un sensor CMOS Exmor R™ retroiluminado full-frame 35mm de 24,2 MP (aprox. efectivos) y un procesador de imágenes BIONZ X™ que ofrece alta sensibilidad, resolución excepcional, amplio rango dinámico de 15 pasos y procesamiento de datos de imagen a alta velocidad.
Con un tamaño de solo 124,0mm x 71,1 x 59,7 mm (4,9 x 2,8 x 2,2 pulgadas) y un peso de solo 509 g (18 oz), la Alpha 7C tiene un tamaño y peso similar a una cámara APS-C, al pesar solo un 1 por ciento más que la Alpha 6600. La Alpha 7C logra el cuerpo full frame compacto más pequeño y ligero del mundo a través de una nueva construcción monocasco como la que a menudo se usa en las carrocerías de automóviles y aviones. Diseñada pensando en el usuario, la Alpha 7C cuenta con una pantalla LCD táctil de 3 pulgadas abatible para que también los creadores de contenido puedan hacer uso del modo selfie.

Más información en: https://www.sony.com.co/electronics/camaras-lentes-intercambiables/ilce-7c

G Master™ 12-24mm

Sony ha anunciado el lente full frame zoom ultra gran angular de gran apertura FE 12-24mm F2.8 GM (modelo SEL1224GM) que se suma a los más de 55 lentes montura-E. Este objetivo compacto y versátil es ideal para fotografiar paisajes, cielos estrellados y arquitecturas, al tiempo que ofrece movilidad adicional para fotógrafos deportivos que desean utilizar ángulos muy amplios. Miembro de la serie G Master de Sony, los usuarios de este objetivo podrán estar completamente seguros de que ofrece una calidad de imagen excepcional hasta un ángulo de visión ultra amplio de 12 mm con una apertura constante F2.8, combinada con bellos efectos bokeh.
Por | 2020-12-29T13:11:13+00:00 diciembre 29th, 2020|Categorías: arte y fotografía, Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario