FOTOMARATON INTERNACION EN LÍNEA
FOTOMARATON INTERNACION EN LÍNEA

FOTOMARATON INTERNACION EN LÍNEA

BARCÚ invita a todos quienes utilizan el lenguaje de la fotografía como herramienta de expresión, a participar el 16 de febrero en una exploración creativa e inspiradora de 24 horas de varios aspectos del tema «Caos».

Inscribete ahora mismo en:

www.photoisrael.org/international_marathon

El 16 de febrero desde la 10 am hora Colombia inicia el Fotomaratón Internacional en línea de 24 horas. Los participantes recibirán 6 desafíos de fotografía secreta que se pueden completar al ritmo de cada participante. Los participantes decidirán cuánto tiempo les gustaría dedicar a cada desafío; sin embargo, los seis desafíos deben completarse en 24 horas. No se aceptarán presentaciones después de la finalización del maratón.

Un panel de expertos en el campo de la fotografía y la innovación revisará las presentaciones y seleccionará a 20 ganadores cuyo trabajo se presentará en tres festivales artísticos en diferentes países del mundo. El primero The London Street Photography Festival en la cuidad de Londres, el segundo en BARCÚ Bogotá, Arte y Cultura en la capital colombiana y por último en Israel en el festival PhotoIs:rael.

Se entregarán premios adicionales a los 3 mejores artistas. Las limitaciones de los tiempos actuales han inspirado a desarrollar un fotomaratón internacional en línea que está abierto a participantes de todo el mundo.

El primer Fotomaratón Internacional no se centrará en los espacios físicos de una determinada ciudad, sino más bien sobre un tema más relevante que nunca: “Caos”. Invitamos a fotógrafos, diseñadores, artistas y creadores de todos los campos que utilizan el lenguaje de la fotografía como su herramienta, a participar en una exploración creativa e inspiradora de 24 horas de varios aspectos del tema «Caos».

El “caos” representa una oportunidad, una forma de lidiar con la incertidumbre y la ambigüedad de una época y un mundo en constante cambio.

Invitamos a abrazar el caos de nuestro tiempo y pensar en él como un motor para la creación innovadora e independiente, un camino hacia el reexamen de nuestras suposiciones básicas y una vía para crear un trabajo que encarna la flexibilidad, la inventiva, el ingenio y la personalidad. y desarrollo profesional.

Detalles técnicos

  • La maratón se lanzará en línea el 16 de febrero a las 10am hora Colombia
  • En el transcurso de 24 horas, los tres primeros ganadores recibirán premios destinados a facilitar su desarrollo profesional.

Calendario de inscripciones

La inscripción estará abierta del 26.1.2021 al 15.2.2021 a las 16:59 (hora de Colombia). Las fotografías deben enviarse a través del sitio web del concurso: https://www.photoisrael.org/international_marathon/
Si tiene preguntas e información adicional, comuníquese con photoismarathon@photoisrael.org

Sobre los organizadores:

 FOTO IS:RAEL es una organización sin fines de lucro dedicada a fomentar el diálogo a través de la investigación y resaltar los problemas artísticos y sociales a través del lenguaje de la fotografía. Creemos que la fotografía es un lenguaje universal que trasciende la cultura y el género y es entendido por todos. Es un lenguaje que une a las comunidades centrales y marginales, sin poder y a la sociedad en general.

CHUTZPAH CENTER, del autor y conferencista global Inbal Arieli, trae la mentalidad de Jutzpah al mundo, capacitando a individuos y organizaciones para hacer frente al caos y la incertidumbre como una habilidad fundamental para el futuro. Su libro, Chutzpah: Why Israel is a Hub of Innovation and Entrepreneurship, ganó el audiolibro Best New Entrepreneurship en 2020 en los EE. UU., Fue traducido a varios idiomas y generó interés mundial en el tema del caos.

* La inscripción es limitada.

* A cada participante se le cobrará una tarifa de 15 dólares para cubrir los costos de operación del maratón.

Para mayor información comunicarse con

Lina Castañeda. Coordinadora de arte Barcú. Cel 3108067618 o comunicarse a photoismarathon@photoisrael.org

Por | 2021-02-12T09:43:56+00:00 febrero 12th, 2021|Categorías: arte y fotografía, Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario