ENFOQUE CONECTA_FAQ 2020-06-30T13:49:13+00:00

ENFOQUE CONECTA es una novedosa plataforma de NETWORKING FOTOGRÁFICO Y VISUAL que conecta a todo el espectro del gremio de la imagen (estudiantes, fotógrafos emergentes, fotógrafos de media-amplia trayectoria y fotógrafos aficionados) con los actores principales de la industria fotográfica internacional: instituciones artísticas, festivales de fotografía, marcas fabricantes y toda la comunidad académica y universitaria.

FAQ – Preguntas Frecuentes

¿La participación en las convocatorias de ENFOQUE CONECTA tiene algún costo?

  • No. La participación en las convocatorias es completamente gratuita.

¿Cuántas convocatorias se realizarán durante un año?

  • Tres (3) convocatorias. En los meses de marzo, julio y noviembre.

¿Puedo participar en todas las convocatorias realizadas en un año?

  • Si. Usted puede participar en todas las convocatorias que se realicen durante el año, sin embargo, recomendamos que si no es elegido en alguna de ellas analice muy bien el material fotográfico con el que ha participado para darle actualización y nueva curaduría.

¿Si soy ganador de alguna convocatoria puedo volverme a presentar a las demás convocatorias por realizar?

  • No. Si usted es uno de los afortunados ganadores de alguna de las tres (3) convocatorias realizadas, no podrá volver a participar sino hasta que se abran las convocatorias del siguiente año o si se realiza algún cambio extraordinario por parte de la organización.

¿Puedo participar bajo la figura de colectivo fotográfico?

  • Si. Usted puede participar bajo la figura de colectivo o agrupación fotográfica, sin embargo, esta asociación fotográfica no puede tener más de cinco (5) integrantes.

 ¿Necesito ser un fotógrafo experimentado o profesional para participar en las convocatorias de la plataforma ENFOQUE CONECTA?

  • No. No es necesario. La plataforma está construida para ser absolutamente incluyente, aunque se requiere que su perfil fotográfico haga parte de alguna de las cuatro (4) categorías existentes:
  • Estudiantes Universitarios o cursando estudios de fotografía en instituciones académicas avaladas por los gobiernos de cada país.
  • Autores fotográficos emergentes (3 años de experiencia comprobada).
  • AUTORES FOTOGRÁFICOS DE TRAYECTORIA MEDIA (ENTRE 3 Y 10 AÑOS DE EXPERIENCIA COMPROBADA).
  • Autores fotográficos de amplia trayectoria (+ 10 años de experiencia comprobada).

¿Es necesario que inscriba todos mis datos de contacto cuando haga el registro de mi perfil fotográfico en alguna de las convocatorias?

  • Si. Esto es muy importante ya que de esta forma podremos comunicarle si es usted alguno de los felices ganadores y seleccionados para ser recomendados ante la red de trabajo mundial de Revista Enfoque Visual.

¿Qué entidad o empresa se encargará del envío a toda la red de trabajo de la revista, de los autores fotográficos recomendados?

  • LAP Foundation en asocio con Revista Enfoque Visual. En n9ngun momento se compartirán, comercializarán o canjearán datos de contacto de ninguna empresa nacional e internacional.

¿De qué forma se harán el envío de los autores fotográficos recomendados?

  • En vista de la gran cantidad de datos involucrados en esta plataforma, se usará para tal efecto un software especializado en envío masivo de correos electrónicos al estilo de MailChimp o Get Response.

¿Puedo participar en todas las convocatorias?

  • Si, a menos que usted ya haya sido uno de los ganadores. En ese sentido deberá esperar hasta un año para poder volver a participar.

Déjanos tus datos para ampliarte información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Profesión (requerido)

País (requerido)

Ciudad (requerido)

Móvil (requerido)

Mensaje

¡Comparte esta clase, elige tu plataforma!