Por César Pérez y Redacción Revista Enfoque Visual

27UN880 LG UltraFine display Ergo – Todo el poder del puerto USB-C en tu monitor

27UN880 LG UltraFine display Ergo

CONECTIVIDAD

Desde hace unos años la tecnología ha puesto en escena constante y como tendencia de avance, más dispositivos con puertos USB Tipo C. Este tipo de entrada se ha convertido en una verdadera revolución de conectividad en la industria gracias a que ofrece una mayor velocidad en transferencia de datos e intensidad en la corriente eléctrica. Pero puntualmente ¿qué ventajas traduce que este puerto haga parte de las opciones de conectividad del nuevo monitor 27UN880 LG UltraFine Display Ergo?. Aquí te lo vamos a explicar:

RAPIDEZ EN LA TRANSFERENCIA DE CONTENIDO MULTIMEDIA: este nuevo estándar ofrece velocidades mucho más altas (entre 40Gbps y 20Gbps) que el micro USB tradicional. Ideal para cargas audiovisuales capturadas a resoluciones 4K como las de este monitor LG almacenadas en tarjetas de memoria o en discos duros externos con compatibilidad para USB-C.

CARGA DE ENERGÍA: el voltaje al que trabaja este puerto permite que sea usado para recargar la batería de la mayoría de dispositivos Apple. Todo esto gracias a su propiedad de alimentación bidireccional logrando carga de energía mientras el dispositivo se está utilizando. El modelo 27UN880 admite hasta 60 W de suministro de energía USB-C y se puede utilizar sin ningún problema si es compatible con USB-C.

Por todas estas razones, el nuevo monitor 27UN880 lg UltraFine Display Ergo está absolutamente pensado para la comunidad gráfica, fotográfica y audiovisual.

Completan el abanico de opciones de conexión:

  • 2 x HDMI.

  • 1 x DisplayPort.

  • 1 x USB Type-C Input/Output

  • 1 x 3.5 mm Output.

  • 2 x USB Type-A

27UN880 LG UltraFine display Ergo_02

Precio y Disponibilidad

Según nos informa LG, este nuevo monitor LG 27UN880 LG UltraFine display Ergo está disponible para Colombia y se encuentra en www.mac-center.com/product/monitor-27-ultrafine-ergo-uhd-ips y pronto estará disponible en otros canales de venta como MercadoLibre.com en la tienda oficial LG.

Encuentra más información en la web oficial de la marca: https://www.lg.com/co/monitores/lg-27un880-

DESCUBRE UNA MEJOR EXPERIENCIA CON EL NUEVO MONITOR LG 27UN880 LG ULTRAFINE DISPLAY ERGO

Por | 2020-12-23T16:36:46+00:00 diciembre 14th, 2020|Categorías: arte y fotografía, Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario