Asus Zenfone 4| Perspectivas fotográficas con calidad de imagen


06

Oct

Noticias

06

Oct

Noticias

Noticias

Sin comentarios

por: Revista Enfoque Visual

Con apariencia delgada, ligero e increíblemente fuerte, la novedad de Asus en teléfonos inteligentes se destaca por su experiencia fotográfica sin precedentes.

Asus actualmente es el fabricante número 1 a nivel global de dispositivos 2 en 1 y cerró el último trimestre de 2014 con la venta de 1.500.000 smartphones. Con un sistema doble cámara que ofrece la libertad de capturar fotografías desde múltiples perspectivas, el Zenfone 4 posee un sistema en la cámara principal con un sensor de imagen insignia Sony IMX362 y una lente de apertura f/ 1.8, que permite capturar imágenes en la noche y en interiores cinco veces más claras. Por otro lado su cámara trasera con un gran angular de 120°, tiene un campo de visión del 200% más amplio que los estándares de otros teléfonos inteligentes.

Dentro de sus modos de cámara, sorprende las opciones de edición hechas exclusivamente para profesionales de la imagen. Con un surtido de 12 modos de cámara PixelMaster que mejoran la experiencia de fotografía y permiten a los usuarios capturar fotos increíbles. Para los fotógrafos avanzados, quienes prefieren el control creativo completo, el modo Pro de la cámara ofrece controles manuales de cámaras similares a los que se encuentran en las réflex digitales. Por otro lado, el modo de cámara lenta permite capturar escenas de acción rápida en hasta 120 fotogramas por segundo (FPS) en resolución Full HD de 1080p, para luego reproducirlo de nuevo a una velocidad de fotogramas estándar, disminuyendo drásticamente la acción para obtener un efecto de video único.

El ZenFone 4 graba video con una resolución de hasta 4K UHD (3840X2160), con una estabilización de la imagen (EIS) que utiliza algoritmos inteligentes para detectar sacudidas y movimientos agudos a lo largo de tres ejes, y automáticamente aplica la compensación para asegurar videos suaves y constantes.

La artesanía de este teléfono inteligente es fabricada en un solo cuerpo de aluminio sólido y usando tecnología avanzada del nano-moldeado (NMT), con una apariencia ligera y delgada pero increíblemente fuerte, un equipo que estará disponible en dos colores: Negro Medianoche y Blanco Luz de Luna.

0 comments